Spanish quality abroad our borders
El producto español es de los
mejores valorados en el exterior
Spanish product are top rated broad
Según el secretario de Estado García-Legaz, las perspectivas son que 2014 sea “sin duda un buen año para la exportación”, tanto en número de empresas exportadoras, como en volumen total de exportación.
La inversión en investigación y desarrollo ha permitido a empresas españolas como Toldos Guardamar crear un producto de máxima calidad que, junto a estrategias de producción, comercialización, comunicación y marketing, hacen posible la oferta de un gran producto con sello español totalmente competitivo en países con un mayor crecimiento económico.
Holanda es el destino que Toldos Guardamar ha elegido para abrir su nueva sede, dada la gran demanda de sus toldos en el Norte y Centro de Europa. Elegir un lugar estratégico puede permitir el crecimiento a áreas más extensas, no sólo a un país sino a los países vecinos.
Buscar nuevas oportunidades de negocio fuera de nuestro propio país tiene como objetivo crecer y al mismo tiempo ser mejores.
Como señala Leonel Arias, profesor de Economía Internacional de la Richard Ivey School of Business de Canadá, traspasar fronteras supone una inversión de tiempo, recursos humanos y económicos pero también se amplían las posibilidades de generar riquezas, lo que beneficia al propio país de origen haciéndolo más fuerte y con un mayor crecimiento.
According to the Secretary of the State García- Legaz, the perspectives are that 2014 “will definitely be a good year for export” , both in number of exporting companies and the volumen of total export.
Investment in research and development has enabled Spanish companies such as Toldos Guardamar to create a high quality product, that along with strategies of production, marketing and communication make it possible to offer a great product with Spanish label. Products totaly
competitive in countries with a further economic growth.
Holland is the destination, Toldos Guardamar has chosen to open its new office due to the high demand of their awnings in North and Central Europe. Choosing a strategic location can allow the growth to larger areas, not just to one country but to neighbouring countries.
Finding out new business opportunities outside our own country aims at the same time to grow and become better.
As Leonel Arias, Professor of International Economics Richard Ivey School of Business in Canada, says, “Crossing borders involves an investment of time, human and financial resources but the chances of generating wealth are also extended, which benefits the home country making it stronger and with a higher growth”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario